Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Teocolor

Especialistas en lacado de metales y plásticos en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas una empresa especializada en el lacado de metales? Teocolor es lo que estás buscando. Más de 20 años de experiencia, los acabados de primera calidad de nuestros trabajos y la meticulosidad y rapidez que nos caracteriza, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector de la pintura industrial en Alicante.

No importa el sector al que pertenezca tu empresa, lacamos cualquier artículo de pequeño tamaño que necesites, desde tiradores, adornos para el sector de la marroquinería, zapatos o accesorios de baño.

En nuestras amplias instalaciones contamos con varias cabinas de trabajo, lo que nos permite trabajar de la forma más óptima, garantizando resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

Trabajamos tanto el lacado mate como el brillo, lo que nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente.

En Teocolor sabemos lo importante que es para nuestros usuarios su privacidad, la creación y puesta en marcha en el mercado de artículos únicos. Con nuestra empresa podrás tener la total tranquilidad de que nadie conocerá tus productos antes de que tú los des a conocer. Podemos presumir de contar con una amplia cartera de clientes satisfechos que confían plenamente en nosotros.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Cádiz, 48 Pol. ind. Alfac 03440 Ibi Alicante
Calle Cádiz, 48 Pol. ind. Alfac 03440 Ibi Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado