Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Teocolor

Lacado de metales en Alicante de la mano de profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Teocolor SL llevamos más de 20 años a tu lado ofreciéndote un servicio rápido, ágil y eficaz. Somos expertos en el lacado de metales en Alicante gracias a las cabinas especializadas con la última tecnología en el sector, con las que contamos en nuestras instalaciones alicantinas.

Lacamos gran variedad de artículos de metal y plásticos, ofrecemos servicios de acabados en mate y en brillo, dependiendo de los gustos específicos de nuestros clientes.

También realizamos trabajos acrílicos con los mejores materiales para un óptimo acabado de la pieza. En los últimos años nos hemos especializados en el sector de los accesorios de muebles y el área textil, como son zapatería y marroquinería.

Si buscas una empresa de confianza con gran trayectoria, nosotros te ofrecemos servicios de gran calidad al mejor precio. El equipo profesional está cualificado para ayudarte a mejorar tu proyecto. Ven a conocernos a la zona de Alicante. Te esperamos.

o llámanos al +34966552071
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado